Indice Rápido

A B C D E
F G H I J
K L M N O
P Q R S T
U V X Y Z

martes, 13 de junio de 2017

Integración de la Identidad


(Fusión Corporal Superior - Realización de la Identidad)

El proceso de la fusión del Cuerpo Superior (Vea: Cuerpos Hova) y la Integración de la Identidad, es el proceso intrínseco de la evolución humana a través del tiempo.

(Vea: Escudos)

Si se puede entender que el objetivo de UNIDAD con Dios-Fuente se logra a través de la fusión de los cuerpos superiores y los niveles de identidad, el proceso de lograr UNIDAD se hace claro y fácil de lograr.

A medida que la identidad se fusiona progresivamente, con los ocho cuerpos superiores (Árbol Genealógico de la Conciencia o Yo Superior), la identidad crea una red escalar progresivamente expansiva a medida que los niveles de identidad se expanden hacia la integración.

El proceso de encarnación de la identidad en un Cuerpo Hova superior, es el proceso de traer bandas de frecuencia dimensionales superiores en la personalidad y el cuerpo físico y la fusión de cuerpo Hova más bajo y más alto; Este proceso se llama Acreción de Frecuencia.

A través del proceso de Acreción de Frecuencia, los procesos estructurales y metabólicos del cuerpo cambian progresivamente, creando la Ascensión Dimensional a través de la Transmutación Celular.

Evolución ES Acreción de Frecuencia. (Fusión de Órganos Superiores)

A través de la Acreción de Frecuencia de los Cuerpos de Hova Superiores y las Estaciones de Identidad. El ADN de 12 cadenas o Matrix de Silicato se activa progresivamente, la identidad consciente se expande y la forma celular se transmuta en estados de materia menos densos. (Nivel de Densidad)

(Vea: Mecánica Evolutiva)

Fuente: The “Freedom Teachings” of the Melchizedek Cloister Emerald Order (MCEO), Speaker: E’Asha Ashayana Arhayas.

  • The Tangible Structure of the Soul

0 comments:

Publicar un comentario